Manolo Lama cruza la raya con su información contra Florentino: “Ni rastro…”

El programa que presenta el periodista ha vuelto a traspasar límites con el Real Madrid


Florentino Pérez y Manolo Lama

Florentino Pérez y Manolo Lama




Esto lo hacen hoy. Un poco inapropìado, debido a que la Audiencia Nacional ha condenado al FC Barcelona a pagar 23 millones de euros por simular pagos a agentes de futbolistas.

No obstante, para el programa que presenta Manolo Lama, que hoy no estaba en plató, este asepcto carece de mucha importancia. De este modo, prefieren hablar más del canal del cuadro merengue.

Surrealista e inentendible. Sin embargo, esto no sorprende en absoluto, puesto que no es la primera vez que emplean ese discurso contra el club que preside Florentino Pérez.

El nuevo Barça TV

A pesar de que Barça TV cerrase por la situación financiera del equipo culé, parece que Gol Televisión ha venido a sustituirle. El tono que utilizan lo deja bastante claro.


En la zona noble de Chamartín han comentado esta pieza audiovisual, pero la realidad es que no ha sorprendido en absoluto. Ya saben como actúa cada uno de los medios y Gol TV no es que sea muy afín al Real Madrid. No obstante, después hay que aguantar que Florentino Pérez controla los medios de comunicación. En fin...