“Tchouameni y Rudiger son la mejor dupla de centrales, con Militao no”: sorpresa en Onda Cero

Un periodista de esta emisora de radio da una opinión muy llamativa sobre la defensa del conjunto blanco


Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger y Eder Militao

Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger y Eder Militao




Por este motivo, Carlo Ancelotti ha tenido que recurrir a Aurélien Tchouaméni. El italiano ha optado por el francés para que juegue en esa demarcación tan importante. Lo cierto es que el galo ha cumplido.

Incluso, hay quien piensa que está para jugar antes que otros defensores como Eder Militao. Sí, la opinión es bastante sorprendente, pero se ha llegado a escuchar en algunos medios de comunicación.

Ejemplo de ello ha sido Onda Cero. Miguel Serrano, periodista que colabora en dicha emisora, ha ensalzado la figura del ex jugador del AS Mónaco y ha dejado clara cual es su pareja de centrales para los días más importantes: "Rudiger-Tchouameni me parece la mejor pareja de centrales para el Real Madrid", aseguró.

Ataque a Eder Militao

Más allá de resaltar esta pareja de centrales, también ha cargado contra el zaguero brasileño: "Militao siempre me ha parecido una moneda al aire", dijo el periodista, siendo esta una opinión difícil de encontrar.


Asimismo, no es la idea que prevalece en la entidad merengue. Dentro del club blanco estiman que el carioca es el mejor del mundo, siempre y cuando está al 100%. De hecho, se le ha echado en falta esta temporada y se le espera con los brazos abiertos. Parece ser que estará disponible a partir de marzo.