Iturralde muestra su rencor al Madrid en cada partido: "Se ve en TV que lo de Camavinga..."

El ex árbitro vuelve a demostrar su antimadridismo: su valoración sobre esta falta al francés deja mucho que desear


Falta a Eduardo Camavinga e Iturralde González

Falta a Eduardo Camavinga e Iturralde González




En la tarde de hoy no ha sido menos. El conjunto de Míchel está pasándolo francamente mal sobre el verde. No es para menos, debido a que está siendo superado en todas las fases por el cuadro merengue. 

Sin embargo, la tarde pudo ser peor si Martínez Munuera hubiera decidido expulsar a Juanpe por una entrada a Eduardo Camavinga. Esta acción, que ocurre en la primera mitad, es bastante dudosa en dos aspectos. El primero es que no se sabe si es dentro o fuera del área y el segundo es que tal vez es cartulina roja, dado que el defensor del Girona puede que sea el último hombre.

No obstante, Iturralde González, ex colegiado que colabora en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, tiene muchas dudas: “Es fuera por muy poco. Son jugadas que para el árbitro son supercomplicadas: tienes que ver si es amarilla o roja, si es dentro o fuera…”, aseguró. Eso sí, lo más importante es que deja claro que para él no hay nada: "Ha pitado la falta porque ha visto en el campo falta. En la televisión vemos que no es falta".

Saca el brazo

La imagen no deja lugar a dudas, aunque el vasco vea totalmente otra cosa. El futbolista del equipo visitante saca claramente el brazo, demostrando así que no tiene intención alguna de jugar el balón.


Resulta complicado pensar como Iturralde no ve absolutamente nada en esta acción. Ahora ya entendemos sus actuaciones contra el conjunto blanco cuando arbitraba.