Sergio Quirante tuvo lío en el Bernabéu: un aficionado le increpó fuera del estadio

No se perdona lo de Las Palmas


Sergio Quirante

Sergio Quirante




La previa del Real Madrid vs. Girona escondió todo tipo de detalles y hasta incluso momentos donde se muestra cómo hoy la afición del conjunto blanco está lejos de perdonar cierto tipo de actitudes por parte de los medios de comunicación que pasan impunes por estos tiempos. Sergio Quirante sufrió el escarnio de una afición que no olvida lo ocurrido hace un par de semanas por Gran Canaria.

El periodista de Dazn hoy fue el responsable de una filtración manipulada y donde supuestamente aparecían jugadores del Real Madrid pidiendo la roja al árbitro para 1 de sus compañeros en el choque contra la Unión Deportiva Las Palmas. No solo la cadena tuvo que salir a pedir perdón por la emisión de dichos audios sino que incluso dicho hecho le costó diversas luchas de políticas de comunicación puertas adentro. Sergio Quirante volvía ayer al Bernabéu.

Un lugar donde no se olvidan sus viejas publicaciones en redes sociales aludiendo su fanatismo por el Barcelona y donde por supuesto dicho tipo de actos como los vistos en Gran Canaria están lejos de pasar desapercibidos. La afición del conjunto blanco es exigente con los comunicadores y por encima de todo pide la verdad en hitos tan relevantes como lo supone la publicación de audios.

“Manipulador”

“¿Vas a seguir manipulando los audios? ¿Hoy también?”, hoy le gritaban algunos aficionados del Real Madrid ha dicho periodista durante la previa de un encuentro donde se le vio con las cámaras de su medio grabando en los aledaños del Santiago Bernabéu. Este incluso tuvo que interrumpir la transmisión para con una sonrisa llena de cinismo despedirse de quienes cuestionaban su comportamiento fechas atrás.


Repetimos que no se trata de un hito aislado y que por supuesto su figura está lejos de ser bien recibida por las gradas del Santiago Bernabéu. Mucho más después de lo ocurrido un par de semanas atrás y después de ver cómo incluso la cadena que paga por sus servicios tuvo que salir a pedir perdón por la emisión de estos. Sergio Quirante paga las consecuencias algo que como mínimo es una irresponsabilidad en comunicación a la altura de pocas en este 2024.