ES NOTICIA Home Tertulias

'Zasca' brutal en redes sociales: un periodista se lleva el rapapolvo del año por Vinicius

El brasileño sigue cerrando bocas

Vinicíus

Vinicíus

Defensa Central | 12-02-2024

Vinicius brilló como nunca noche en un Real Madrid vs. Girona dónde el brasileño volvió a demostrar por qué es uno de los mejores futbolistas del planeta. Los aficionados del conjunto blanco no olvidan las críticas que esté sufrían no mucho tiempo atrás y que dan para que en redes sociales algunos comunicadores se lleven el zasca del año.

Es lo que tiene publicar en redes sociales y ante la vista de todo el mundo. Vinicius y su auténtico partidazo con el Real Madrid ante el Girona desempolvan diversos mensajes sobre su figura de hace no mucho tiempo y dejan alguno de los mayores sacas en las redes sociales que se haya visto en este 2024. Los detractores de la estrella brasileña no saben dónde esconderse.

Jota Jordi del Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol es quien se lleva el premio gordo por estas horas. El aficionado del Barcelona ha sido uno de quienes más ha cuestionado a la estrella de Carlo Ancelotti desde su llegada al Real Madrid e incluso ha dejado diversos mensajes por las redes sociales que en estas horas hacen reír a más de 1 en los aledaños del Bernabéu.

“Lo saben hasta en Madrid q #Raphinha es mejor q Vinicius”, su mensaje en julio del 2022 hoy por medio de su cuenta de Twitter que varios de los aficionados del conjunto blanco han desempolvado a lo largo de las últimas horas y todo ello para comparar la actualidad de dos futbolistas más que distintos. Quien no quiera ver la realidad es simplemente porque no desea hacerlo

Respuestas a la altura 

“Tú tienes muchos pájaros en la cabeza Jota…Vini se seca las lágrimas con el gol que le dió la Champions al Madrid. Dónde estaba Rapiña? A claro, luchando para no descender en el puesto 17 de la Premier en el Leeds…Raphina con 25 años estaba jugando en el Getafe de la Premier, y solo lo hemos visto en YouTube…Que cantidad de tweet nos vas a dejar para ver en el futuro . GRACIAS”, son algunas de las respuestas a dicho mensaje en redes sociales que Jordi ha recibido a lo largo de las últimas horas.

Dice un viejo refrán que es la lengua es el azote del cuerpo y pocos ejemplos superarán a éste a la hora de ver cómo el anti madridismo queda retratado con el correr de los meses. Vinicius y su último Master class al frente del equipo de Carlo Ancelotti desempolvando viejos mensajes a los que ni el paso del tiempo hacen menos graciosos para las gradas del Bernabéu.