Tomás Guasch suelta dos nombres 'sorpresa' para ser centrales: "Van a jugar"

El periodista de la Cadena COPE se toma con humor las lesiones del Real Madrid en defensa


Tomás Guasch y once del Real Madrid

Tomás Guasch y once del Real Madrid




Pese a todo ello, el cuadro merengue está realizando una temporada espectacular. Tan solo ha perdido dos partidos en lo que va de curso y tiene LaLiga bastante encaminada. Saca cinco puntos al segundo clasificado, el Girona, y se distancia en 10 y 13 puntos del FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.

No obstante, la situación en la línea defensiva es algo que preocupa a Carlo Ancelotti. No es para menos. Nadie dentro de la entidad podía imaginar al principio de campaña que Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández se iban a lesionar. 

Hay quien incluso aprovecha para hacer bromas y tomarse esta desgracia con humor. Es el caso de Tomás Guasch, periodista de la Cadena COPE. Este ha comentado en antena que al final van a acabar jugando Kepa y Lunin de centrales. A este ritmo...

Mérito de Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y su directiva estiman que el bueno de Carletto es el mejor míster para el club en estos momentos. No se equivocan, dado que tiene un balance espectacular, ha conseguido formar un ambiente de armonía y, además, está bien posicionado en el campeonato doméstico.


Falta ver la manera en la que finaliza la campaña. Sin embargo, a día de hoy, 12 de febrero, la sensanción es que el equipo ha puesto la directa hacia el título de liga. Mañana vuelve la Champions y puede pasar de todo, pero nadie puede descartar a este Real Madrid.