El periodista trató al Real Madrid como un equipo extranjero durante el partido ante el equipo alemán
El RB Leizpig - Real Madrid está dando bastante que hablar. Todo ello por un gol anulado al equipo alemán, que realmente está bien anulado. Incluso, hasta Iturralde González en la Cadena SER ha asegurado que el colegiado y el VAR acertaron.
Sensación diferente ha tenido Carlos Martínez, que está al frente de la retransmisión. El periodista trató al conjunto español como si de un extranjero se tratase. No dudó en indignarse y, además, pidió que el público y el equipo alemán deben protestar más la acción.
De hecho, tanto él como los comentaristas estuvieron hablando de esta acción durante varios minutos. "No está mal para donde caen las decisiones", llegó a decir entre risa y risa.
El madridismo ha estallado en redes sociales por esta cuestión que, evidentemente, no ha pasado desapercibida. Es triste ver como tratan al Real Madrid dentro de España. Por desgracia, no sorprende.
Desgraciadamente, este tipo de comentarios por parte de la prensa española solo pasa cuando juega el Rey de Europa. En caso de cuando juega el Atlético de Madrid o el FC Barcelona no se escuchan estas declaraciones
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com