Jota Jordi se puso a llorar por el gol anulado al Leipzig ante el Madrid: “A esto le han p…

El tertuliano de El Chiringuito vuelve a dar la nota y hace el ridículo: no se cansa


Jota Jordi

Jota Jordi




Esto lo ha comentado en sus redes sociales. Sin embargo, ha ido más allá en la retransmisión de El Chiringuito de Jugones al afirmar que los pupilos de Carlo Ancelotti no necesitan este tipo de ayudas.

El madridismo ha estallado contra el popular televisivo, aunque, realmente, no extraña en absoluto la postura del culé confeso. Desgraciadamente, estamos más que acostumbrados a escucharlo.

La temporada de su Barça está al borde del K.O. Le queda el clavo ardiendo de la Copa de Europa, pero todos los indicios hacen pensar que se avecina un nuevo ridículo. Por tanto, solo le queda esperar a que el Madrid caiga eliminado en Europa. Esperemos que sea tarde.

El pasado domingo no dijo nada

Muchos aficionados le han recordado lo que pasó en Montjuic hace apenas 48 horas. Su Barça fue claramente beneficiado frente al Granada y él ni resolló de las tres jugadas polémicas.


De este modo, es su doble rasero de siempre y por lo que tantas veces queda retratado. Pasa el tiempo, pero su manera de actuar siempre seguirá siendo la misma. Nada cambia.