"Mbappé renueva cuatro años": lo anuncia y se juega el poco prestigio que le queda

Este popular televisivo va contracorriente y lleva la contraria a los periodistas más reputados


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Esto es, al menos, un secreto a voces dentro del mundo del fútbol, aunque con el galo siempre es difícil realizar un pronóstico.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de los futbolistas es realmente incontrolable, algo que explica todo el 'caso Mbappé'.

Esta es la dirección en la que van todas las informaciones. Incluso, Le Parisien, medio más cercano al equipo galo, ha desvelado que este año sí se producirá el adiós del crack de Bondy al Parque de los Príncipes.

No obstante, el famoso televisivo François Gallardo vuelve a ir contracorriente al aseverar que va a renovar cuatro años más. Este, que saltó a la fama gracias a su participación en el ya desaparecido Punto Pelota y en El Chiringuito, se ha hecho popular por sus fallos a la hora de dar informaciones de este tipo.


Conviene resaltar que durante el verano del 2023 dijo por activa y por pasiva que el jugador acabaría fichando en el Real Madrid, movimiento que jamás se llegó a producir, como ya todos saben.

Poco prestigio

Un año después cambia por completo su versión y afirma que va a seguir defendiendo la elástica del equipo parisino. De esta manera, se está jugando el poco prestigio que le queda, aunque, siendo sinceros, ya no le cree absolutamente nadie.

En definitiva, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Lo que es evidente es que periodistas como Daniel Riolo de RMC o Julien Laurents, uno de los mejores amigos de Mbappé, tienen más credibilidad y estos apuntan a que se marchará de la ciudad del amor al final de la presente temporada. La renovación es algo que está cada vez más lejos en París.