La reacción de Edu Aguirre al anuncio del adiós de Mbappé: “Es histórico”

El tertuliano de El Chiringuito está eufórico tras conocerse que el francés se marchará del PSG


Edu Aguirre y Kylian Mbappé

Edu Aguirre y Kylian Mbappé




Desde entonces, todos los caminos apuntan a Chamartín. En el seno de la entidad merengue, la sensación es de euforia y cada vez menos contenida. La llegada del astro parisino parece que esta vez sí será una realidad.

Estas informaciones, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado al madridismo. Ya son muchos los años en los que la parroquia merengue esperaba ver una noticia de este tipo en relación con el galo. Salvo sorpresa mayúscula, el fichaje se va a hacer realidad.

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, ha sido uno de los primeros en reaccionar: "Día grande, día histórico", ha afirmado.

Florentino Pérez ya avisó

Son muchos los que se han acordado del famoso vídeo en el que se ve a Florentino Pérez decir en 2023 que iba a fichar a Mbappé, pero no en dicho año. Por tanto, en estos momentos todo tiene sentido. 


Mbappé querrá acabar de la mejor manera posible su andadura en París, pero lo importante es que a partir de junio ya iniciará una nueva etapa que, probablemente sea en el Santiago Bernabéu. Si esto se produce, será el fichaje más importante de la última década.