Pedrerol desvela la oferta de Florentino a Mbappé: "Pasará a la historia"

El presentador de El Chiringuito ha dado todos los detalles de la propuesta del Madrid al jugador francés


Josep Pedrerol durante el 'especial Mbappé'

Josep Pedrerol durante el 'especial Mbappé'




Por este motivo, Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito de Jugones, ha decidido hacer un programa especial con el objetivo de analizar y valorar todo lo que está sucediendo respecto a la figura del crack mundial.

Asimismo, el periodista catalán ha desvelado la oferta que ya le ha hecho el Real Madrid al galo, según su información. "Mbappé ya conoce las condiciones del Real Madrid. No habrá negociación y no cobrará más que Bellingham y que Vinicius", empezó diciendo. "El acuerdo es por cinco temporada o quizas seis", añadió. Posteriormente detalló el ambiente que se respira en Valdebebas respecto a la posible llegada del jugador: "La sensación que hay en el Madrid es que a Mbappé ya no le importa tanto el dinero", resaltó.

Pedrerol también desveló la prima de fichaje que se llevaría el jugador y afirmó que estaría por debajo de los 50 millones de euros. "En el club están convencidos de que Mbappé llegará con humildad y será uno más", relató. 

No todo quedó ahí. El popular televisivo sentenció que el crack de Bondy todavía no ha firmado, pero que en el Madrid son muy optimistas con su llegada.


Un fichaje histórico

El mediático comunicador ha insistido en la voluntad del futbolista en llegar al club blanco: "Si ficha en el Real Madrid, perdonaría hasta 70 millones por temporada. Pasaría a la historia del fútbol".

En definitiva, la telenovela Mbappé ya va llegando a su final y parece que, por fin, se decantará por recalar en el Santiago Bernabéu. Mejor noticia, imposible.