No se sabía nada de él y ha vuelto 'a lo grande': la rajada de Diego Torres por Mbappé

El periodista de El País carga contra el Real Madrid: se teme lo peor con la llegada del francés


Kylian Mbappé y Diego Torres

Kylian Mbappé y Diego Torres




Sus últimas publicaciones en redes sociales son todas para atacar a Florentino Pérez y al cuadro merengue.Tiene que estar bastante asustado por lo que se puede venir en caso de que el crack de Bondy llegue a la capital de España, como parece que va a suceder.

Realmente, ese temor se puede llegar a entender y a comprender. No es para menos, debido a que en el Santiago Bernabéu van a jugar tres de los cinco mejores futbolistas del mundo: el propio Mbappé, Vinicius Junior y Jude Bellingham. Todo ello sin olvidarnos de Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, etc.

Lo mejor de todo es que, además de ser buenos jugadores, son muy jóvenes, por lo que el futuro parece que pinta muy blanco. Es evidente que con la llegada del francés a Chamartín, el cuadro merengue será favorito a ganar todos los títulos.

Tiempos duros para el antimadridismo

En el fútbol, como todo en la vida, puede pasar absolutamente de todo. El hecho de tener al mejor equipo no te garantiza títulos, pero, a día de hoy, lo lógico es que el Real viva una época gloriosa como hace unos años.


Toca esperar a que se oficialice la llegada del parisino, pero, esta vez sí parece que se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Su sueño se hará realidad.