Así vio la prensa internacional el empate del Real Madrid ante el Rayo: ”Sorpresivo empate"

El 'pinchazo' de los blancos en Vallecas ha sorprendido a los principales medios extranjeros


Así vio la prensa internacional el empate entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid

Así vio la prensa internacional el empate entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid




Los partidos del cuadro blanco siempre generan expectación a nivel internacional. Como cada semana, los medios más prestigiosos de cada país están al tanto de la actuación de los merengues.

A primera hora de esta tarde, medios como L´Équipe, principal periódico de Francia, ya resaltan el "pinchazo" de los madridistas. "Un Real sin genio", titula este diario en el que destacan la participación de Aurélien Tchouaméni. Apuntan a que el galo se sigue consolidando en la defensa.

En Italia también han prestado atención al partido de Vallecas. La Gazzeta Dello Sport pone el foco en los puntos que ha dejado escapar el cuadro merengue e indica que el Girona puede aprovechar este traspie. 

Por su parte, en Inglaterra se acuerdan del gran ausente, Jude Bellingham. El Daily Mail considera que el cuadro merengue echa de menos al británico y nota su baja.


El Real Madrid traspasa fronteras y en Argentina, el Diario Olé, también habla de este encuentro. "Sorpresivo empate", titula el periódico argentino, mostrando así que se esperaba una victoria del Real Madrid en la tarde de hoy.

Colchón importante

Pese a no vencer en la tarde de hoy, Carlo Ancelotti hizo hincapié en sala de prensa que su equipo tiene un gran colchón de distancia sobre sus perseguidores. La situación de los de Chamartín es cómoda gracias al gran balance que lleva en liga.

De este modo, como bien afirmó el míster, el equipo piensa desde ya en el choque del próximo domingo ante el Sevilla en el que no podrá contar ni con Dani Carvajal ni con Eduardo Camavinga, más allá de todas las bajas que ya está sufriendo.