Juanma Rodríguez deja K.O a todos con el fichaje de Mbappé: ya se teme lo peor

El periodista ha sorprendido con sus declaraciones sobre lo que puede ocurrir con Mbappé


Juanma Rodríguez y Mbappé

Juanma Rodríguez y Mbappé




El nombre de Mbappé no para de copar titulares y tertulias en los últimos días. Desde que se supo que había tomado la decisión de abandonar el PSG y que había comunicado su decisión a Al-Khelaïfi ha sido un no parar.

En El Chiringuito están aprovechando el tirón y gran parte de sus debates giran en torno a su posible llegada al Real Madrid y en cuál sería su impacto si eso termina ocurriendo. (El enfado de Mbappé que trasladan a Florentino)

Pero lo que pocos podían esperar era la opinión de Juanma Rodríguez, el polémico periodista madridista se ha mojado sobre lo que puede ocurrir con el fichaje de Kylian.

Juanma Rodríguez deja a todos KO

Estaban hablando sobre quién va a ser titular en el Madrid el próximo curso, y Juanma era rotundo: "El césped marcará quien es el mejor del mundo". Hasta ahí todo normal.


Pero la gran polémica llegaba después: "Hoy por hoy, a mi Vini le tengo que dar las gracias porque se parte la cara por el Real Madrid en cada partido, a mi Rodrygo le tengo que dar las gracias...".

El periodista sacaba pecho por los brasileños y les ponía por delante del francés, pero por si quedaba alguna duda era rotundo: "Si le ponen de suplente que no ponga caritas".

Parece vaticinar que si no está bien habrá que mandarle al banquillo, algo que no le gustará. Y es que se teme problemas dentro del vestuario, a pesar de que están encantados con su llegada