Pedrerol desvela el contrato de Mbappé con el Madrid: sorpresa en El Chiringuito

Las cifras del acuerdo entre el jugador y el club blanco han quedado al descubierto


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que explica esta novela.

El parisino está muy cerca de vivir el desenlace de esta historia, algo que tiene de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y al emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes no han entendido nada de lo sucedido.

Kylian Mbappé sigue generando muchas informaciones, mientras el madridismo observa expectante el final de esta historia que cada día tiene un color más blanco y que nadie se atreve a contrariar.

Mucho se habla de su adiós al PSG, de las primas a las que ha renunciado, de su hermano Ethan, del dorsal que lucirá en el estadio Santiago Bernabéu o de los Juegos Olímpicos, pero ahora ha sido el turno de las cifras que acompañarán su contrato con el Real Madrid.


Josep Pedrerol fue el encargado de dar a conocer anoche en 'El Chiringuito de Jugones' las cifras de este vínculo entre la entidad madridista y el futbolista parisino.

Kylian Mbappé tendrá una ficha de 14 millones de euros por temporada y estará acompañada de una prima de fichaje de 40 millones.

Además, el galo seguirá contando con el 100% de los patrocinios ya firmados, pero el porcentaje de los nuevos acuerdos será de 80%-20% en favor del parisino, algo que solo ha tenido Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

"Cuando hablamos el otro día que Mbappé no aceptará ganar 14 millones, es que el dinero se gana en el resto: con los derechos de imagen ya firmados y los nuevos que firmará", añadió Josep Pedrerol.

Esto demuestra que, pese a que el nacido en Bondy firmará un contrato millonario con el Real Madrid, el parisino perdonará mucho dinero para cumplir su sueño y jugar en el estadio Santiago Bernabéu.