"Si Mbappé ficha, tú no puedes seguir en El Chiringuito": le pide a Pedrerol que le eche

La polémica ha saltado en las últimas horas en el programa de Mega TV


El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones




Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Kylian Mbappé y el Real Madrid, ya que el jugador y club blanco están más cerca de entenderse que nunca.

Este matrimonio lleva muchos años esperando por hacerse realidad, pero el momento de la verdad ha llegado y ya nadie puede discutirlo.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada del parisino, algo que trae de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Los dirigentes madridistas son conscientes del debate que ha existido en los últimos tiempos en la afición merengue sobre la idoneidad de este fichaje, una situación que comienza a desaparecer.


Un ejemplo de esto es lo que se vivió anoche en 'El Chiringuito de Jugones', show televisivo en el que se pudo ver a un Tomás Roncero rendido al atacante galo, a quien ya ha perdonado y le espera con los brazos abiertos.

Como el periodista, muchos aficionados del Real Madrid ya están en la misma línea, conscientes del salto de calidad que le dará Kylian Mbappé a la plantilla de ensueño de Carlo Ancelotti.

Esto es algo que está siendo aprovechado por el antimadridismo, que está intentando generar mal rollo con el desembarco del parisino, lo que demuestra el temor de los culés a esta nueva incorporación.

Sin embargo, Quim Domenech, jefe de DAZN, ha dado un paso más allá pidiendo el adiós de Tomás Roncero a 'El Chiringuito de Jugones', una situación que poca gracia ha hecho a los seguidores del club blanco.

"Si Mbappé ficha por el Madrid, tú no puedes seguir en este programa", le expresó el forofo culé a Roncero, pidiéndole a Josep Pedrerol su cese, algo que nunca se había visto en este show de Mega TV.