"Si viene Mbappé, él se va del Madrid": se juega la poca credibilidad que le queda

Este popular televisivo vuelve a sorprender a todos al dar la venta que hará el conjunto blanco


Mbappé y once del Real Madrid

Mbappé y once del Real Madrid




Sin embargo, François Gallardo ha afirmado que el crack de Bondy no va a llegar a la capital de España y continuará en el Parque de los Príncipes. No obstante, conviene recordar que el pasado año este aseguraba que se iba a producir el fichaje en 2023. 

Por tanto, parece que mucha credibilidad no tiene. En esta ocasión, pese a que reitera que no se va a llevar a a cabo la operación, sí que deja abierta la posibilidad a que finalmente Mbappé se ponga la elástica madridista.

Eso sí, resalta en que si eso ocurre, el que saldrá del conjunto blanco es Vinicius Junior y no Rodrygo Goes, tal y como muchos pueden llegar a pensar.

Vinicius no se toca

Desde nuestro medio de comunicación, podemos afirmar que el brasileño y Jude Bellingham son dos de los intransferibles dentro de la entidad merengue. Para que se vaya el '7' tendría que llegar una oferta muy buena.


Toca esperar para ver lo qué ocurre. Lo único que está claro es que el ataque del Real Madrid va a ser el mejor del mundo con la llegada del astro parisino. Se avecinan buenos tiempos para el madridismo.