Acuerdo cerrado con Haaland: el canal de Ramón de Mon anuncia el nuevo galáctico

Antonio Guijarro ha soltado el bombazo: el delantero del City puede llegar al Real Madrid la próxima temporada


Erling Haaland y Florentino Pérez

Erling Haaland y Florentino Pérez




Todos los focos del fútbol mundial están puestos en el atacante parisino, lo que explica que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no superen aún este 'palo'.

Kylian Mbappé es el gran reclamo del madridismo, sobre todo porque le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti, aunque el equipo merengue siempre va un paso más allá.

Florentino Pérez quiere más y no se conforma con esta operación, que, sin lugar a duda, es la más importante de la última década. El presidente tiene en mente otros objetivos, algunos de ellos para 2025.

Prueba de ello la ha puesto Antonio Guijarro, periodista que hoy ha estado en el canal de Ramón Álvarez de Mon, que, precisamente, fue quien desveló que el crack de Bondy ya ha firmado un acuerdo con la entidad madridista. 


Pues bien, su invitado ha soltado un auténtico bombazo que da motivos para pensar que el próximo año puede haber otra llegada de un galáctico: "En unos años, el siguiente será Haaland", empezó diciendo. "Hay acuerdo con el entorno de Haaland y Florentino considera que el nuevo Santiago Bernabéu va a facturar unos 200 millones limpios para el club", afirmó.

"El Madrid va a tener un 'boom'"

Álvarez de Mon fue más comedido, pero reconoció que los ingresos que tendrá el Madrid con su feudo va a aumentar las posibilidades de todo. Además, aseveró que desde la institución hay cercanía con el círculo del delantero: "Sé que el club ha mantenido contactos con el entorno de Haaland", sentenció.

Por tanto, el próximo año no se puede descartar absolutamente nada. El sueño de ver al noruego junto a Mbappé puede ser una realidad en tan solo un año. Sería apoteósico.