Fernando Burgos y Senabre se enganchan por Vinicius: “Eres tonto, no me toques los c…”

Gran pelea en directo a cuenta del brasileño que ha terminado con insultos y gritos


Burgos, Senabre y Vinicius

Burgos, Senabre y Vinicius




El Real Madrid recibe esta semana en el Bernabéu al Sevilla, pero ya hay quien está más pendiente del duelo de la siguiente jornada, en la que el conjunto blanco viajará a Valencia.

Se producirá por tanto el regreso de Vinicius a Mestalla, donde el curso pasado fue insultado de forma racista y tuvo que ser él mismo quien señalara a los culpables de esos deleznables comentarios.  (Vinicius está KO)

Sin embargo, desde la capital del Turia la emprendieron desde entonces contra él, poniéndole en el foco y cargando incluso desde la prensa. Hasta tal punto que le han preparado un recibimiento hostil con canción incluida.

La bronca entre Fernando Burgo y Senabre

El debate está servido pero incluso antes del partido ya hemos visto un gran enganchón a cuenta del brasileño. Los han protagonizado Fernando Burgos y Senabre de forma más que acalorada.


Comenzaba Burgos hablando de la canción vomitiva que el han preparado a Vini: "El famoso canta y no llores, aparte de tonto y cretino es ahora un insulto muy recurrente. Ya si le ponen cretino a paga y vámonos".

Pero parece que a Senabre no le estaba gustando esa declaración y contestaba con fuerza: "Burgos no me toques los cojones porque tengo para ti también", mientras que el aludido preguntaba: "¿Qué no te toque el qué?".

La tensión iba subiendo por instantes mientras también elevaban el tono: "Es ridículo que un personaje cómo tú vaya hablando a las tertulias de calentar el partido. Estás cada semana calentando, cada semana insultando y cada semana faltando el respeto. Ahora no vengas a llorar porque haya alguna portada que no te guste".

Entre medias, Burgos explotaba al oír eso y trataba de increpar a su interlocutor: "Qué dices tú anormal, pero qué dices tú. El que falta el respeto eres tú que eres tonto, que te lo digo a la cara, eres tonto. Eres un imbécil, pírate como te fuiste que tío más tonto". Al final, tuvieron que mediar y quitarles a los dos la palabra ante los insultos que se estaban dedicando.