Siro López cuenta las miserias de Pedrerol: “Es mentiroso, se lo lleva a costa de otros”

El periodista ha vuelto a dejar patente su mala relación con el presentador de 'El Chiringuito'


Siro López y Josep Pedrerol

Siro López y Josep Pedrerol




La enemistad entre Josep Pedrerol y Siro López es una de las más comentadas en redes sociales. Ambos periodistas, cada uno fiel a su postura, no se cansan de mandar indirectas y ataques el uno hacia el otro. En esta ocasión, Siro López ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo', donde, al margen de hacer balance de su carrera, ha vuelto a dejar por los suelos a Pedrerol. 

La relación entre los dos estalló desde que Siro tomó la decisión de abandonar 'El Chiringuito', una decisión que nunca fue entendida por Josep y que provocó un cruce de declaraciones que dura hasta el día de hoy. “Acabamos fatal, pero yo intenté acabar bien. Habíamos tenido nuestros más y nuestros menos cuando llegamos a Antena 3 porque él no cumplió su palabra en varias cosas que me prometió. Ahí ya se rompió algo”, comenzó diciendo Siro López. 

Sin embargo, el periodista también desveló uno de los detonantes de su enemistad: "En una entrevista con Ibai volvió a decir una sarta de estupideces sobre mí y pensé: 'Hasta aquí hemos llegado'. Por las buenas soy muy tranquilo y no soy un mal tío, pero por las malas soy muy hijo de.. Lo reconozco, soy muy cabrón, y fui a hacer daño el daño que me quería hacer a mí contando mi verdad: que es un mentiroso, que no ha inventado nada y se lo está llevando a costa de otros”, así de tajante se ha mostrado Siro López. 

Brutal

Siro ha dejado patente que su actual relación con Pedrerol no tiene arreglo.“Es difícil trabajar con él y es muy ególatra. Está obsesionado con las audiencias, con decir que es el primero en todo y vender exclusivas lo sean o no", continuó diciendo el periodista. 


Por último, Siro López también desveló que Pedrerol le mandó unos mensajes por WhatsApp insultándolo: “Que si era la peor persona que había conocido, que si era un tal y un cual, cosas muy fuertes. Ni le respondí y ahí quedó la cosa". Estamos ante una enemistad que sigue protagonizando declaraciones incendiarias.