Fernando Burgos explica su enganchón con Senabre por Vinicius: “Me doy la vuelta y…”

El periodista ha dejado clara su postura


Fernando Burgos, Senabre y Vinicius

Fernando Burgos, Senabre y Vinicius




"Se puede ser solidario y luego comportarte como un cretino en el campo, que es lo que a veces, a veces, le pasa a Vinicius", estas fueron las palabras de Senabre que dieron pie a la discusión.

Fernando Burgos salió en defensa del brasileño y todo se fue de madre, hasta que Manolo Lama, presentador del programa, no tuvo más remedio que cortar la conexión con ellos.

Sin embargo, tanto Senabre como Burgos ya se habían dicho de todo y las imágenes estaban dando la vuelta al mundo. Así, ante la repercusión que ha tenido la discusión, Fernando Burgos no ha dudado en explicar su versión ."No vale todo, creo que no se puede insultar. Digo que no se puede insultar a los jugadores dependiendo de la camiseta que lleves. Y hay una facción, sin nombres, pero hay una facción que últimamente a Vinicius le trata como un muñeco de pimpampum", ha explicado en 'Radioestadio Noche'.

Por tanto, Fernando Burgos sigue fiel a su postura y no ha dudado en seguir defendiendo a Vinicius. "Se ha salido un poco de madre el asunto. No lo voy a volver a repetir en mi vida, os lo aseguro. Antes me doy la vuelta o me voy", ha confesado.


El periodista, al margen de analizar lo ocurrido, también ha sido muy honesto consigo mismo: "Lo siento en el alma, sobre todo por los espectadores. Pero bueno, son gajes del oficio y hay que aprender". 

Lo más comentado

Dani Senabre y Fernando Burgos han protagonizado una de las discusiones más sonadas de los últimos tiempos, donde ninguno de los dos se ha callado nada, ante la incredulidad de sus compañeros. 

"Creo que las palabras en ocasiones se las lleva el viento, que son más importantes que los hechos. Pero repito, no todo vale para criticar a un jugador", concluyó Fernando Burgos su explicación.