Iturralde cruza todos sus límites con su denuncia a Real Madrid TV: "Por eso pegan a un niño"

El ex árbitro lanza su declaración más grave contra los vídeos de RMTV: no tiene justificación


Iturralde González

Iturralde González




Parece ser que al conjunto hispalense le parece más grave una simple pieza audiovisual que el pago de un club al vicepresidente de los colegiados. Raro e inentendible, siempre y cuando no tengamos en cuenta el antimadridismo que hay en España.

Una persona que siempre que habla levanta polémica es Iturralde González. El ex árbitro, que colabora en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha vuelto a dar la nota y sus acusaciones no pueden ser más grave.

Ha hablado de este asunto y relaciona la actitud de RMTV con las agresiones que se producen en el fútbol base. "Yo no me sentiría condicionado por estos vídeos. Lo que sí hace es crear un ambiente contra el colectivo arbitral, que luego vemos que un fin de semana pegan a un chaval de 16 años porque hay un gran descrédito hacia los colegiados. Todo va unido con estas campañas", afirma.

Traspasa todos los límites

Desde la propia entidad madridista consideran que el vasco ha traspasado todos los límites con estas declaraciones. No obstante, lo peor de todo es que no sorprenden. Ya todos conocen al protagonista de esta noticia.


Como no podía ser de otra manera, desde RMTV van a seguir realizando este tipo de vídeos. Nada ni nadie van a conseguir que el club blanco se atemorice con este tema.