Álvaro Benito señala al jugador titular del Madrid que menos le gusta: "No destaca"

Se ha despachado a gusto contra uno de los madridistas que está siendo titular para Ancelotti


Álvaro Benito y una alineación

Álvaro Benito y una alineación




El regreso de Sergio Ramos al Bernabéu fue uno de los temas que más focos atrajeron en el Real Madrid-Sevilla de este pasado domingo, por lo menos en la previa del encuentro. Y es que, cuando echó a rodar el balón, el camero pasó a un segundo plano y fue el árbitro quien se erigió como protagonista, con el gol anulado a Lucas Vázquez y unas cuantas decisiones polémicas.

Parecía que nadie iba a romper el 0 a 0 hasta que Ancelotti sentó a Nacho, retrasó la posición de Tchouaméni y colocó a Modric dentro del terreno de juego, el cual enganchó un golazo para dar la victoria al Madrid. (Ramos pregunta por un madridista)

El croata fue el que se llevó los honores, pero el centrocampista francés salió muy dañado del encuentro. Por lo menos en opinión de Álvaro Benito que ha sido muy crítico con él.

Álvaro Benito carga duramente contra Tchouaméni

Después del partido contra el Sevilla y el golazo de la victoria de Luka, Álvaro Benito era tajante en su opinión: "Tchouaméni merecería más banquillo que Modric" ha asegurado.


"Hoy ha vuelto a jugar en su posición y me parece el jugador más intrascendente del Real Madrid" continuaba diciendo el comentarista de Movistar, señalando que no le ve nada especial.

Y es que seguía con su discurso señalando que "lleva 2 temporadas y todavía no me atrevo a decir cuáles son las virtudes de Tchouaméni, en qué destaca". Parece claro que no le gusta.

Pero si quedaba alguna duda hacía una enumeración: "No me atrevo a decir, es un gran distribuidor, es un gran defensor, muy bueno en la conducción, en las transiciones... todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de cómo va a ser este chico".