ES NOTICIA Home Tertulias

Hasta Juanma Castaño corta a Fouto por su acusación contra el Madrid: "No puedes decir eso"

Sigue la campaña contra el conjunto blanco y ya algunos no la pueden sostener

Fouto, Castaño y Florentino

Fouto, Castaño y Florentino

Ramón Casado | 26-02-2024

El Real Madrid está viendo como en los últimos meses se está realizando una persecución que está cruzando algunas líneas que no todos pueden sostener.

Este pasado domingo, el Real Madrid vio como le anulaban un gol por una falta de Nacho, que en la Supercopa no se pitó al Barça contra Osasuna. Tampoco amonestaron a Ocampos por un codazo en la cara de Lucas ni tomaron medidas por una entrada al tobillo de Jesús Navas sobre Vinicius.

Todo ello polémicas en contra del Madrid que se han vuelto a ir al limbo para centrar el foco en el golazo de Modric y en un fuera de juego posicional de Rüdiger que no interviene en la jugada. Pero eso ya es la excusa suficiente para atacar a los merengues, para desprestigiar su gran campaña y para poner el punto de mira en los vídeos de Real Madrid TV.

Y es que muchos siguen atacando la recopilación de errores arbitrales que hacen cada semana, mostrando las veces que los merengues se han visto perjudicados. Eso ocurrió en la Cadena Cope.

Juanma Castaño para los pies a Fouto

Fouto quiso llevar la voz cantante y por eso aseguró que "los vídeos de manera preventiva y sistemática antes de los partidos es orden del departamento de comunicación del Real Madrid".

Por lo tanto, estaba acusando al club directamente de ser los culpables de ello. Algo que no quiso tolerar Juanma Castaño, que no se caracteriza por ponerse del lado merengue.

"Fouto, no puedes decir eso porque eso del departamento de comunicación del Real Madrid y los vídeos de Real Madrid televisión no lo puedes demostrar" le decía, no queriendo pasar por alto ese intento de engaño a la audiencia, acusando sin pruebas.

Pero se ve que con esa lección de periodismo no le valía a Fouto: "Vale, vale, entonces ya está. Eso lo hacen los periodistas de Real Madrid TV por inspiración divina, venga por favor".