Eduardo Inda anuncia que Mbappé pidió un fichaje a Florentino: "Le van a traer"

El periodista ha sido muy claro con la última hora del 'caso Mbappé'


Eduardo Inda y Kylian Mbappé

Eduardo Inda y Kylian Mbappé




Esta novela generó hace semanas un verdadero terremoto en París, pero también en Madrid, ciudad donde ya se frotan las manos los madridistas, todo lo contrario a lo que sucede en territorio parisino.

En la capital de Francia muchos son los afectados, ya que no se pueden creer todo lo que ha sucedido, comenzando por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Más allá de esto, los aficionados del PSG y el Real Madrid esperan un desenlace pronto de esta historia, ya que se está haciendo larga la espera.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen enfocados en cerrar el 'caso Mbappé', algo que cada día está más cerca de producirse, lo que explica que ya nadie en el mundo del fútbol vea al parisino con un color que no sea el blanco la próxima temporada.


Con el paso de los días, poco a poco, se siguen conociendo detalles de la negociación entre la entidad madridista y el atacante galo, aunque algunos son sorprendentes como adelantó Eduardo Inda.

"El contrato con Mbappé está firmado hace dos semanas, pero la familia se descolgó hace unos días con una propuesta. Era un tema que estaba sobre la mesa. La familia del jugador y Mbappé pidió una cosa añadida al precontrato, que no hacía peligrar su llegada, pero que era un deseo o capricho. Una sugerencia después de haber firmado el precontrato", expresó el director de 'OKD'.

Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, especialmente porque lo verdaderamente revelador llegó cuando anunció el pedido formal de Fayza Lamari.

"La familia de Kylian Mbappé y Mbappé pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé. El Madrid se lo ha pensado y al final ha dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla. Tiene 17 años y actualmente juega mucho tiempo en el PSG Sub-19", explicó Inda en 'El chiringuito de Jugones'.

Esto es algo que ya valoraron Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en el año 2022, aunque ahora parece que se ha vuelto a retomar por pedido de la familia del nacido en Bondy.