ES NOTICIA Home Tertulias

Edu Aguirre confirma un problema de última hora en el futuro de Mbappé: "Va a ser difícil"

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha dejado clara su información sobre el de Bondy

Edu Aguirre

Edu Aguirre

Ricardo Sánchez | 27-02-2024

El futuro de Kylian Mbappé está sentenciado, ya que todos saben que el jugador parisino será futbolista del Real Madrid la próxima temporada, cumpliendo así su sueño de niño y de triunfar en el Santiago Bernabéu.

En el mundo del fútbol nadie duda de que en el próximo curso el galo celebrará sus goles en el estadio Santiago Bernabéu, algo que no terminan de encajar bien en París.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022, pero todo se ha torcido y la bomba les ha estallado en la cara.

El nacido en Bondy está muy cerca de cerrar su etapa en París, aunque esto no será sencillo como ya se evidenció el fin de semana en el Parque de los Príncipes.

El PSG perdía 0-1 con el Rennes y Kylian Mbappé fue sustituido cuando el equipo más le necesitaba, algo que fue explicado por Luis Enrique en la sala de prensa.

"Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", expresó el entrenador asturiano ante la insistencia de los periodistas.

Sobre esto se ha pronunciado Edu Aguirre, quien ha dejado claro que el atacante galo se encuentra en un gran momento de ánimo.

"Mbappé está feliz, que Mbappé está liberado, está contento...", explicó el tertuliano de 'El chiringuito de Jugones'.

Sin embargo, el problema de las palabras de Edu Aguirre llegó cuando anunció lo que podrían ser los tres próximos meses del nacido en Bondy en el Parque de los Príncipes, en una gestión aprobada por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

"Se lo van a poner difícil a Mbappé. La sensación es que volverá a ser sustituido y suplente en más ocasiones", expresó el periodista de Josep Pedrerol, que ha dejado unas palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales.