Álvaro Benito vuelve a la carga contra Tchouameni: “No es ni riguroso ni rápido…”

El comentarista ha sido muy contundente con el centrocampista francés en los últimos días


Álvaro Benito y Tchouaméni

Álvaro Benito y Tchouaméni




El Real Madrid consiguió una importante victoria este pasado domingo contra el Sevilla. 3 puntos que consiguen afianzar el liderato gracias a un golazo de Modric que salió en la segunda mitad.

Ancelotti quiso retocar el equipo y mandó a Tchouaméni a jugar como central, quitando a Nacho, para dar entrada al croata. Un movimiento táctico que fue acertado, pero también comentado.

Y es que, Álvaro Benito indico que Carlo quiso quitar al francés del centro del campo, lo que le sirvió como argumento para asegurar que era un jugador intrascendente en el equipo blanco.

Álvaro Benito sigue yendo contra Tchouaméni

Han pasado las horas y parece que la opinión de Álvaro Benito no ha aflojado. Todo lo contrario, ha vuelto a cargar contra Tchouaméni de quien asegura que "esperábamos mucho más. No había visto demasiado, pero sí tenía algún compañero y me hablaban muy bien de sus condiciones".


Y es que insiste en que "tengo dudas de si es un mediocentro posicional, lo veo más como un acompañante a un mediocentro posicional, porque estas conducciones que hacía con la selección francesa no se las estoy viendo en el Madrid. Defiende mejor hacia delante que hacia atrás".

Aunque también es cierto que le ve cosas positivas ya que considera que "es un chico muy poderoso, tiene gran disparo y buen juego aéreo. Me gustó mucho jugando como central el día del Leipzig".

Pero asegura que es titular en el Real Madrid porque se marchó Casemiro, pero que todavía tiene que demostrar que está capacitado para ocupar la demarcación en la que juega.