ES NOTICIA Home Tertulias

Manu Carreño se calienta y avisa a Mestalla: “Mientras Vinicius esté jugando…”

El brasileño volverá a jugar en Mestalla y está causando infinidad de reacciones al respecto

Manu Carreño y Vinicius

Manu Carreño y Vinicius

Borja Díaz | 27-02-2024

La presencia de Vinicius este domingo en Mestalla ha convertido el duelo en un partido con mucha intensidad, donde cada vez más opinan de su presencia.

Este domingo, el Real Madrid afrontaba el regreso de Sergio Ramos al Bernabéu. Un hecho que se vivía con emoción, como así confesó el propio camero, pero también los aficionados.

Sin embargo, algo muy diferente se vivirá el próximo sábado, cuando los merengues visiten Mestalla en lo que significa la vuelta de Vinicius a un campo donde nada más bajarse del autobús un gran número de seguidores le lanzaron gritos racistas.

Incluso dentro del estadio hubo varios aficionados que siguieron con esta actitud y que obligaron a detener el partido, después de que tuviera que ser el propio Vinicius quien los señalara.

Al brasileño le espera un recibimiento hostil, ya que se han dedicado durante meses a atacar al futbolista carioca y la previa la han calentado para conseguir que no se sienta cómodo.

Manu Carreño lanza un aviso

Unos días antes del partido, ha sido Manu Carreño el que ha tomado la palabra y ha hablado al respecto de lo que puede ocurrir este próximo sábado, lanzando un mensaje a Mestalla.

Y es que, el periodista ha asegurado que "cuando acabe el partido ya veremos. Mientras Vinicius esté en el campo, será el espacio con más ojos y cámaras pendientes de lo que ahí ocurre".

Además, también ha hecho referencia a la polémica con Netflix: "La afición del Valencia siempre ha sido ejemplar y lo seguirá siendo. ¿Qué más te da que estén las cámaras de Netflix en Mestalla? ¿Qué problema hay?".