José Luis Sánchez lo sabe todo y anuncia dos secretos del fichaje de Mbappé: "Va a llegar..."

El tertuliano de El Chiringuito desvela un par de claves de la operación que traerá al jugador galo a Chamartín


José Luis Sánchez y Kylian Mbappé

José Luis Sánchez y Kylian Mbappé




En un vídeo para El Chiringuito ha lanzado un mensaje a los culés, que, según él, están atemorizados porque se avecina una dinastía blanca. No es para menos, dado que el presidente merengue está construyendo un auténtico equipazo.

Además, ha anunciado que el crack de Bondy llevará el dorsal número 10. Este lo lleva actualmente Luka Modric. El croata acaba contrato al final de la presente temporada y, salvo sorpresa mayúscula, dirá adiós al Santiago Bernabéu.

De esta manera, el madridismo puede ir dando la bienvenida a su nueva estrella, al igual que ya hizo Fede Valverde hace unos días a la entrada de Valdebebas. El fichaje del crack francés empieza a ser un secreto a voces.

Temor en el antimadridismo

Los antimadridistas están atemorizados con lo que pueda suceder. Es lógico, dado que el panorama del FC Barcelona es desolador, mientras que en Chamartín se está gestando un equipo para dominar el fútbol durante los próximos años.


Por tanto, la parroquia blanca tan solo tiene que esperar. Este curso ojalá acabe de la mejor manera posible, pero a partir del que viene, el Real Madrid será favorito a absolutamente todo. Se vienen buenos tiempos.