La SER mancha el himno del Madrid y es muy grave: "Con VAR, sin VAR, el Real te va a robar..."

Lamentable espectáculo el que han protagonizado con el himno del Madrid


Celebración Real Madrid

Celebración Real Madrid




No es la primera vez que en el Real Madrid se tienen que enfrentar a una persecución mediática, pero en esta ocasión se están cruzando líneas rojas que parecían difíciles de atravesar.

Hace un par de semanas vimos como se pitaba el final de un partido antes de que se produjese un remate dentro del área pequeña, sin embargo, no causó tanto revuelo como dos empujones de Vinicius que han sido señalados con cartulina amarilla.

Muy diferente a las entradas de Baillu, Alejo o Maffeo, que han tenido carta blanca para ser agresivos con el madridista, y en ocasiones ni siquiera se ha pitado la infracción y mucho menos se ha amonestado.

A pesar de ello, el madridismo tiene que aguantar la campaña mediática que se está creando en contra del club merengue, y que ha llegado a un punto en el que se ha faltado el respeto incluso al himno.


La SER falta el respeto al himno del Real Madrid

Con el Barça investigado, y los indicios de la Guardia Civil señalando que el Real Madrid podría haberse visto perjudicado por los pagos a Negreira, en la SER han querido atacar al conjunto blanco, cambiando la letra al himno.

 

 

No es al original, sino al que se compuso después de conquistar la décima y que es habitual escucharlo en el Bernabéu durante la salida de los jugadores al terreno de juego. Pero en esta ocasión, desde la SER le han utilizado para atacar al Madrid.

Lo más curioso es que usan polémicas como el “todo ok José Luis”, que sirvió para no pitar un claro penalti a Vinicius, pero que ahora intentan colar como una ayuda al conjunto blanco.