Edu Aguirre se enciende y anuncia lo que va a pasar con Brahim: "Es de cobarde"

Después de lo que ha pasado con el futbolista, no se ha quedado callado y ha explotado contra todos


Edu Aguirre

Edu Aguirre




En las últimas horas, Brahim Díaz se ha convertido en el protagonista del fútbol español. Este viernes parecía que muchos íbamos a estar pendientes de la convocatoria de la selección española para ver si el madridista era llamado.

Sin embargo, saltó la noticia, se había cansado de esperar una llamada desde la Federación o de parte de Luis de la Fuente y había tomado la decisión de elegir a Marruecos, que sí que ha peleado por él.

Una noticia que no ha gustado nada a Edu Aguirre, que en el Chiringuito ha sido muy contundente por lo que ha pasado, y ha acusado al seleccionador nacional español de “cobarde” por insinuar chantajes.

Edu Aguirre anuncia lo que pasará con Brahim

Para Edu Aguirre, el gran culpable de todo es el seleccionador, al que señala directamente: “Ha sido Luis de la Fuente el que nos ha privado en los próximos años de ver a Brahim con la selección española”.


Entre otras cosas, porque no se ha preocupado por conocer el sentimiento del madridista, muy diferente a lo que ha hecho con otros futbolistas: “Brahim tiene una situación especial como la que tuvo Chimy Ávila, con la que sí, Luis de la Fuente habló con el propio jugador, como la de Lamine Yamal”.

 

 

Y es que, no le gusta la decisión que ha tomado de no convocarle y sí hacerlo con otros jugadores: “Gracias a Luis de la Fuente esa oportunidad se nos ha esfumado, porque ha llevado a jugadores que no tienen el nivel de Brahim, Alex Baena, con todos mis respetos no es Brahim, Bryan Gil no es Brahim, Dani Olmo no es Brahim”.

Aunque puede llegar a entender por qué no le ha llevado hasta ahora, Edu lanza una advertencia al seleccionador: “A Luis de la Fuente no le gusta Brahim, es lícito, pero que no nos engañe, que no nos tome por tontos”.