Un periodista culé se pasa de la raya contra Vinicius: "Vete de este país"

Declaraciones incendiarias contra el futbolista brasileño que sigue teniendo que soportar el odio de rivales y de la prensa


Vinicius y Xavi Martín

Vinicius y Xavi Martín




En la última semana, el ambiente se ha vuelto a caldear en contra de Vinicius. Sorprende que no ocurriera lo mismo tras el escándalo de Mestalla, o tras las patadas que recibe sin que sancionen al contrario.

Sin embargo, ante el Leipzig y ante el Celta, el brasileño tuvo la misma reacción, empujó a un rival. Ante los germanos después de que le dijera algo y se encarara con él, y ante los vigueses, tras un agarrón que duró varios segundos. (Vinicius se prepara para la llegada de Mbappé)

Como decimos, ambas acciones le costaron la cartulina amarilla a Vini, tal y como recoge el reglamente y como se ha aplicado siempre en este tipo de casos. Sin embargo algunos piden un castigo mayor.

Un periodista culé lanza un discurso vergonzoso

Hay algunos que quizás han estado acostumbrados a años de arbitrajes a su favor, por eso se les hace raro que a Vinicius le saquen amarilla como marca el reglamento y no la roja, por eso han comenzado con una persecución.


Es cierto que el brasileño se equivoca con su reacción, de la misma forma que lo hizo Messi con Diego Carlos o cogiendo del cuello a un jugadr de la Roma o a Rodrygo, pero en el caso de Vini, parece ser diferente.

Hasta tal punto que un periodista culé, Xavi Martín, ha cargado duramente contra el madridista, incluso diciéndole que lo que tendría que hacer es irse del país. Unas declaraciones muy polémicas.

 

 

Eres un pésimo deportistas y yo creo que una muy mala persona. Te doy un consejo, va a venir Kylian Mbappé a tu Madrid, lo mejor que puedes hacer es irte al PSG” comenzaba diciendo para acabar sentenciando: “Olvídate de nosotros y vete de este país”.