Jota Jordi provoca al Madrid antes del sorteo de la Champions: “El mejor c...”

El tertuliano de El Chiringuito se viene arriba tras ganar al Nápoles


Jota Jordi y once del Real Madrid

Jota Jordi y once del Real Madrid




El equipo de Xavi Hernández consiguió vencer al séptimo clasificado de la Serie A. La escuadra italiana, que está atravesando una temporada bastante discreta, no fue capaz de llevarse el partido en Montjuic.

Factores arbitrales aparte, el cuadro azulgrana no realizó un mal partido. Con un estelar Lamine Yamal y un notable Pau Cubarsí los culés se han ilusionado. Es lo que toca, cuando realmente no tienen ningún motivo más para ello.

Sin embargo, hay algunos que se vienen muy arriba. Uno de ellos es Jota Jordi. El popular televisivo de El Chiringuito de Jugones está eufórico y ya ha transmitido el mensaje de que quiere verse las caras con el Real Madrid en la próxima ronda de Champions.

No aprenden

Varios sectores del barcelonismo no aprenden la lección. Se han llevado muchos palos en los últimos años y a las primera de cambio se vienen muy arriba y lanzan un discurso impropio de la situación real que vive la entidad.

El sorteo es el próximo día 15 de marzo, es decir, este viernes. Estas palabras de Jota Jordi pueden envejecer muy rápido. No sería la primera vez en la que hace el ridículo.