Pedrerol se mete en el 'caso Brahim' y lanza una amenaza: "Enseña el documento"

El periodista, contundente, manda un mensaje a la RFEF


Josep Pedrerol y Brahim Díaz

Josep Pedrerol y Brahim Díaz




En el día de hoy, Luis de la Fuente ha afirmado que el jugador mandó un documento en el que aseguraba que renunciaba a jugar con ‘La Roja’. Desde el entorno de Brahim Díaz resaltan que eso no es cierto.

Josep Pedrerol, presentador y director de El Chiringuito de Jugones, ha afirmado que la solución es que la RFEF enseñe las pruebas para corroborar lo que ha dicho el seleccionador durante esta mañana. 

Mientras que esto no suceda, es evidente que es la palabra de uno contra la del otro. Por tanto, no hay nada claro respecto a este asunto. Lo único evidente es que el combinado español se ha perdido a un jugador impresionante.

Diferentes criterios

Resulta llamativo que Luis de la Fuente haya convocado a Brahim en las categorías inferiores, pero no lo haya hecho en la absoluta. En cambio, futbolistas como Pau Cubarsí ya van con España después de realizar, literalmente, dos partidos buenos.

Este doble rasero a la hora de valorar a los jugadores cansa al madridismo. Ya son muchos los aficionados del conjunto blanco que empiezan a desengancharse de la selección española. Es una auténtica pena, pero, a día de hoy, es la realidad.