Cristóbal Soria provoca al Real Madrid: el mensaje es para empapelar el vestuario

El andaluz le pide a Guardiola que elimine al conjunto blanco


Cristóbal Soria

Cristóbal Soria




El equipo de Pep Guardiola era el más complicado junto al conjunto blanco. Muchos consideran que es una final anticipada. Lo que está claro es que se ven las caras el rey de Europa con el vigente campeón.

De este modo, se prevé una eliminatoria de altas emociones. Desde el cuadro madridista quieren la revancha de lo que sucedió en el pasado mes de mayo. Asimismo, el antimadridismo ha sacado a relucir su admiración por Pep Guardiola.

Uno de ellos ha sido Cristóbal Soria. El andaluz, tertuliano en El Chiringuito de Jugones, ya ha colgado en sus redes sociales una publicación dedicada al míster catalán y mostrando su deseo de que elimine al Real Madrid.

Motivación en la plantilla de Ancelotti

Dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti están convencidos de que es su momento. Sin lugar a duda, es una eliminatoria que marcará el devenir de la temporada. Serán dos partidos muy intensos y, probablemente, se decidirá por pequeños destellos.

El sorteo ha cuajado bien en el club. Dentro de la institución defienden que para ganar la Copa de Europa hay que vencer a los mejores, sea en los cuartos o en la gran final.