ESPN se pasa de la raya: su periodista insulta a Vinicius tras lo de Pamplona

Barack Fever pierde los papeles y traspasa todos los límites: el Madrid puede tomar medidas


Vinicius y periodista de ESPN

Vinicius y periodista de ESPN




Ejemplo de ello es lo que ha hecho el periodista Barak Fever de ESPN. Este no dudó en llamar “tonto” en directo al brasileño tras el partido de ayer frente al CA Osasuna. “Vinicius está muy bien con la pelota, pero sin ella sigue siendo el mismo tonto de siempre”, aseguró.

Lo cierto es que estamos alcanzando unos límites que son totalmente injustificables. Es intolerable que se le falte el respeto de esa manera a un profesional, independientemente del equipo que sea. Además, esta cadena de televisión tiene una repercusión superlativa.

El bueno de Vini está totalmente harto con todo lo que está aguantando. Su paciencia está llegando a un límite, aunque cada vez aguanta menos. Lamentablemente, muchos, como Barak Fever, ponen el foco en el punto de mira equivocado.

Los cánticos de El Sadar

Durante el encuentro de ayer en Pamplona, el ‘7’ madridista escuchó como cierto sector de la grada le cantaba “Vinicius muérete” o “tonto”. De hecho, Dani Carvajal le dijo al colegiado que no perdiera detalle de todo lo que le estaban diciendo a su compañero.

Desde dentro del Madrid tiene todo el apoyo y la institución no dudará ni un minuto en defender a uno de sus mejores futbolistas. Florentino siempre le transmite su apoyo y le deja claro que  no está solo.

Al fin y al cabo, lo más importante es que el carioca hizo un doblete y ya lleva dieciocho goles en la presente campaña. Cada vez tiene mejor puntería y sus registros goleadores son muy interesantes. No hay que olvidar que estuvo un par de meses lesionado.