La última falta de respeto, muy innecesaria, desde la caverna culé: "Brahimdona..."

Después de su gran rendimiento, han iniciado una campaña contra el futbolista del Real Madrid


Brahim

Brahim




Desde Barcelona no pueden soportar que un madridista triunfe. Les ocurrió con Benzema, al cual no dejaron de desprestigiar, incluso cuando fue nombrado Balón de Oro, consideraban que era injusto.

Pero también lo hemos visto con Vinicius. Pasaron de reírse a de él a los insultos cuando han visto la calidad que el brasileño tiene en sus botas, y el peligro que supone en el terreno de juego. (Se lo dijo Vinicius a Brahim)

El último en sufrir esos ataques está siendo Brahim. A pesar de no ser titular, su importancia esta temporada es mayúscula, como suplente, pero también ocupando el hueco de Bellingham cuando no ha estado disponible.

Ante Osasuna volvió a marcar, sumando entre todas las competiciones 9 goles y 4 asistencias. Sin embargo, eso no parece suficiente para que la selección española se fijara en él y ha servido de excusa para la caverna culé.


El ataque de la caverna culé a Brahim

El último ataque que ha recibido un madridista ha sido desde el periódico culé Sport, y lo ha protagonizado el periodista Alfredo Martínez. Parece que no quieren reconocer los favores de la Federación al Barça, véase una convocatoria prematura de Cubarsí, y el olvido al Real Madrid.

De hecho, no duda en faltar el respeto al andaluz, y es que critica las quejas de los madridistas diciendo que “parecía que el seleccionador prescindía de ‘Brahimdona’ o la reencarnación de Maradona”.

Sin embargo, no tiene reparos en tirar de ironía con Cubarsí: “No convocar a Brahim y a la vez llamar a un chico de solo 17 años y con apenas unos minutos en Primera división es inaceptable”. Ese es el problema, que ven lógico prescindir de uno de los españoles más en forma, y justifican el llevar a un jugador con dos ratitos en la élite. Cuestión de camisetas y no de imparcialidad.