La reacción de Juanma Rodríguez tras la no declaración de Negreira: "El Madrid..."

Aunque estaba citado para declarar, el ex vicepresidente de los árbitros no ha hablado


Negreira y Juanma Rodríguez

Negreira y Juanma Rodríguez




Han pasado los meses desde que se destapó el caso Negreira. El Barça había estado durante 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros. Eso derivó en una investigación de la que poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles, como que la Guardia Civil considera que en esa época el arbitraje en España no fue parcial.

El caso ha terminado en el juzgado, y este martes, Negreira estaba citado para declarar. Sin embargo, parece no estar muy por la labor de ayudar ni en la investigación ni para aclarar qué es lo que ha pasado durante años con los arbitrajes.

Y es que, no ha declarado. Se ha acogido a su derecho de no hacerlo, como a la salida ha informado su abogado. De hecho, el ex vicepresidente del CTA no ha hablado ni a la entrada ni a la salida a las preguntas de los periodistas que le estaban esperando.

 


 

La reacción de Juanma Rodríguez

Juanma Rodríguez ha reaccionado a esta no declaración de Negreira y ha sido muy claro: “Me parece lamentable. El Madrid está en reformar de arriba a abajo el Comité Técnico de Árbitros y yo soy poco optimista al respecto”.

También ha hablado de que Pedro Rocha, que quiere ser presidente de la Federación, y según él “tiene muchas posibilidades”. Algo que provocaría que “no va a cambiar nada y es en esa lucha en la que está el Real Madrid”.