Pedrerol saca su vena culé: crea un nuevo programa para atizar al Madrid

El Chiringuito estrena una sección muy antimadridista


Josep Pedrerol y la nueva sección del programa

Josep Pedrerol y la nueva sección del programa




“Si no quieren darnos las primeras Copas de Europa porque no las ganamos, al menos que las devuelvan”, dijo. De este modo, es evidente que en el club blanco no ha gustado en absoluto lo que ha permitido Josep Pedrerol, director del programa. Ahora bien, tampoco se le da mucha importancia.

Desde la entidad madridista saben que tienen que lidiar con este tipo de comentarios. Además, Gaspart no es la primera vez, ni la segunda y tampoco la tercera que habla con ese desprecio del equipo merengue.

Lo cierto es que este nuevo contenido promete sacar el lado más culé del programa de MEGA. De hecho, no hay una sección igual con otro equipo de LaLiga. Habrá que ver si la hacen o si será cosa exclusiva del Barça.

‘Caso Negreira’

“El Barça jamás ha ganado un partido por el favor de los árbitros”, apuntó Gaspart. Además, defendió al cuadro azulgrana con el ‘caso Negreira’ al decir que se firman miles de contratos cada mes. Reconoce que no es ético, pero que no hay ninguna ilegalidad.


También se animó al hablar de LaLiga actual y dijo que no se la iban a dejar ganar al Barça. En fin, viven en una realidad paralela de la que no salen desde hace mucho tiempo.