Susana Guasch avisa del cabreo del Madrid: "Sus jugadores se van a ir del campo…"

Después de todo lo que ha pasado, los jugadores del Real Madrid estaría con un gran enfado


Susana Guasch y el Real Madrid

Susana Guasch y el Real Madrid




En el Real Madrid están muy cabreados. Las cosas que están ocurriendo no son normales y están a punto de estallar. Y es que, lo que se vivió en la última jornada de Liga parece haber incendiado a los merengues, después de ver cómo insultaban a Vinicius desde la grada, advertían al colegiado de ello, y este no reflejaba nada en el acta.

Es por ello que el enfado ha ido en aumento, indignados que esto siga pasando, mientras en los estadios realizan también cánticos racistas, incluso cuando ni siquiera el Real Madrid está en un partido, algo que ocurrió en el Atlético-Inter. Y la cosa, lejos de apaciguarse, parece que va a seguir yendo a más.

Susana Guasch lanza un aviso

Susana Guasch ha estado en Onda Cero, donde ha avisado de lo que puede ocurrir, ya que “estamos poniendo el foco sobre que Vinicius protesta y no lo otro, que es mucho peor”. Parece que algunos han iniciado una campaña contra el delantero brasileño, tratando de justificar los insultos deleznables que recibe en el mero hecho de que protesta al colegiado y por cómo se comporta.

Pero es que también ha recordado que “protestar protestan todos, Xavi también protesta, el entrenador del Barça más amonestado de la historia”. Sin embargo, solo Vini aguanta ese tipo de ataques. Y lo peor de todo es que no se está haciendo nada. Como mucho parece que se pondrá alguna multa y todos se olvidarán del caso.


Eso ha llevado a Guasch a lanzar su aviso: “Así no  solucionaremos nada, cada partido iremos a más, porque esto no va a menos, hasta el día que el Real Madrid se vaya del campo, porque ya hay un clamor que esto está a punto de pasar, y yo espero que cuando pase, se vayan del campo definitivamente, cojan el autocar y se vayan a su casa”.