David Álvarez, de Real Madrid TV, deja K.O a Fouto tras su nuevo ataque: "La trompeta..."

Cruce de declaraciones que ha dejado señalado a Fouto tras intentar un nuevo ataque


David Álvarez y Fouto

David Álvarez y Fouto




En las últimas semanas, Real Madrid TV se ha puesto serio para no tolerar lo que está ocurriendo con los árbitros. Los vídeos señalando los errores que cometen se han convertido en tónica habitual.

Sin embargo, parece que eso molesta a los antimadridistas. Equipos, medios y periodistas han saltado contra ellos, de una forma que no hemos visto que hagan al conocerse los pagos del Barça a Negreira.

De hecho, durante el parón de selecciones se está hablando de lo que pasó en la última jornada en el Sadar. Le desearon la muerte a Vinicius desde la grada, jugadores madridistas se lo hicieron saber al colegiado, pero no lo puso en el acta. Pese a ello, han señalado a Vini como el culpable, una vez más.

David Álvarez deja a Fouto sin palabras

Después de todo lo que ha sucedido, un periodista culé como David Sánchez hablaba de otro colegiado, lo que aprovechaba Fouto para lanzar un ataque directo: “Se acabó la sumisión, el poner la mejilla y reírle las gracias al poder establecido”.


Pero además, dejaba un mensaje bastante curioso. Y es que decía que "hay que combatir a los trompeteros y estómagos agradecidos que generan un clima de violencia y crispación". Así es, pedí acabar con la violencia animando a “combatir” y además añadiendo que “si tengo que ganar a base de enganchones así será”.

 

 

Fouto se ha autoproclamado portavoz de LaLiga de Tebas y del CTA en los medios, pero David Álvarez, periodista de Real Madrid TV no ha dejado pasar la oportunidad de dejarle K.O.

“Pero por lo del ”poder establecido" se refiere a ser el portavoz oficial de “Todos necesitamos nuestros portavoces” Tebas, del CTA… de ambas…? Hombre, no es ya la trompeta, es toda la sección de viento del “poder establecido”" ha sentenciado Álvarez.