Un periodista de Real Madrid TV destroza el tinglado de Tebas: "Sin esas migajas de mierda..."

David Álvarez pone en su sitio a LaLiga: lo desvela absolutamente todo


Javier Tebas

Javier Tebas




Esta actitud por parte del organismo que preside Javier Tebas ha enfadado al madridismo. Lógico y comprensible. No es para menos. La afición del club blanco está harta de que se ataque a su equipo por todos los medios y se muestre indiferencia ante todo lo que hace el FC Barcelona.

David Álvarez, periodista de RMTV, ha concedido una entrevista a Ricardo Ramos Neira, que es un conocido analista del fútbol portugués. En ella, el comunicador ha sido bastante claro y llega a entender que los clubes apoyen a LaLiga en este asunto. De hecho, tiene muy claro el motivo por el que lo hacen.

“Sin esas migajas de mierda se iban al pozo esta misma temporada, pero no va a hacer esta, sino en dos o tres temporadas. Es una trampa sin salida”, aseguró.

Tranquilidad en el Madrid

Dentro de la entidad merengue, hay una total tranquilidad respecto a este asunto. Prueba de ello es que va a seguir emitiendo vídeos, dado que entienden que no están haciendo nada malo. Incluso, en el Real Madrid quieren ir con todas las armas hacia el estamento arbitral. El mejor ejemplo es la denuncia a Martínez Munuera por omitir los bochornosos insultos que sufrió Vinicius en Pamplona.

Así pues, no van a callar al conjunto blanco y, por ende, tampoco a Florentino. El presidente está hartísimo del funcionamiento del fútbol español y tanto LaLiga como la RFEF lo van a tener enfrente.