El brutal desplante a Josep Pedrerol en una entrevista: "Usted me está i..."

Este momento se está haciendo viral durante las últimas horas


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Esta noticia ha causado mucho impacto. Era una persona bastante ilustre y nadie lo olvidaba a pesar de que pasaran las temporadas. Su forma de ser, su carácter y su manera de dirigir a la entidad verdiblanca es historia del fútbol español.

Son muchos los momentos que protagonizó. Las disputas que tuvo con Cuervas, presidente del Sevilla FC de la época, los mensajes que dirigía al beticismo y la manera en la que trataba a los periodistas nunca se olvidarán. Era, literalmente, otro fútbol.

Una escena viral y que ha vuelto a estar a la orden del día a raíz de su muerte, es un ‘encontronazo’ que tuvo con Josep Pedrerol. El actual director del Chiringuito de Jugones trabajaba en Canal haciendo entrevistas a los presidentes. Una de ellas que es muy conocida la tuvo con Lopera tras un Betis - Barça.

“Usted no me está entrevistando”

Ese partido lo ganó el conjunto culé, y el periodista catalán le insistía con un asunto muy particular: "Usted ganaba 2-0 y ¿no le sorprende perder 2-4?", cuestionaba Josep. "No, podía perder y podía ganar", respondió Lopera.

El ex presidente bético no se estaba tomando muy bien las preguntas que le estaba haciendo: “Usted no me está entrevistando, usted me está interrogando. Yo no creo que esté usted en el camino de la verdad”, le dijo, para a continuación añadir: "Fíjese si los andaluces somos gilipollas que, por defenderlos a ustedes, el canal nuestro está en la calle y ustedes estáis aquí dentro", resaltó. Para culminar, se despidió con un “buenas noches”, dejando así a Pedrerol con la palabra en la boca.

Con el paso de los años, Josep ha hablado al respecto e incluso ha hecho bromas en redes sociales al asegurar que no le faltaba razón al bueno de Manuel Ruiz de Lopera.