Balboa indigna al madridismo con su 'rajada' sobre Vinicius: "Va a ir a peor..."

El tertuliano de 'El Chitinguito' volvió a dar la nota a costa del brasileño


Balboa y Vinicius

Balboa y Vinicius




Vinicius dejó consternado al planeta fútbol, sus lágrimas de tristeza e impotencia tocaron la vena más sensible de los madridistas. “Gracias a todas las personas que me acompañan, me mandan mensajes... Todo para seguir luchando. Hoy tengo mucha fuerza en mí, de mi familia... Es un orgullo venir aquí para hablar por tantas personas, por todas esas personas que han sufrido esto... Ha sido muy difícil”, comenzaba diciendo el brasileño. 

Unas palabras que ponían de manifiesto los meses tan duros que ha pasado. La rueda de prensa ha sido dura y muy emotiva, unas lágrimas que han dado la vuelta al mundo. Así, Balboa, en ‘El Chiringuito’, no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una nueva ‘rajada’ contra Vinicius, una ‘rajada’ que ha incendiado a todo el madridismo. 

“Con 13 años me ponían 'Balboa muérete' en un campo de fútbol sin seguridad ¿Me encaraba? No: jugaba, marcaba cinco goles y me iba a casa”, así de contundente se ha mostrado el ex madridista. El madridismo, harto de la actitud que siempre demuestra Balboa cuando habla de Vinicius, no ha dudado en recriminarle estas nuevas palabras. Ni en el momento más complicado para el brasileño, ha sido capaz de mostrarse cercano con él. 

Una más

Balboa parece tener algo personal con Vinicius, le cuesta reconocer sus aciertos y no duda en atacar sus ‘errores’. “Tú trabaja en no darte la vuelta, encararte… al final va a ir a peor", le ‘aconsejó’ un Balboa que ha vuelto a enfadar al madridismo. 


No obstante, Vini, en la rueda de prensa, le ha ‘retratado’: “Tengo que mejorar dentro del campo. Aún tengo 23 años, y es un progreso natural. Llevo mucho tiempo viendo esto, y cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar".