Pedrerol deja K.O a todos: "Florentino no pagará más de 25 kilos por su fichaje"

El presentador de 'El Chiringuito' ha desvelado los planes del presidente madridista


Pedrerol

Pedrerol




El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde son varios los nombres que Florentino Pérez tiene apuntados en su agenda. Al margen de dejar sellada la llegada de Mbappé, Davies es el otro gran objetivo de cara a la próxima temporada. El lateral canadiense todavía no ha renovado y podría estar a tiro este mismo verano. 

De hecho, Pedrerol, en ‘El Chiringuito’, no ha dudado en desvelar la postura del conjunto blanco. "Davies, no por más de 20-25 millones de euros. El Madrid descarta pagar más de eso por él". Por tanto, el presentador ha compartido, en exclusiva, los planes del Real Madrid con uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Davies tiene la sartén por el mango de su futuro. 

Pedrerol, al margen de desvelar la cantidad que está dispuesta a pagar el Madrid, también ha manifestado lo siguiente: “En el Bayern no está por la labor de venderle esta temporada”. El conjunto alemán sigue trabajando en su renovación, una renovación que parece complicada en estos momentos. El sueño de Davies para por jugar en el Real Madrid. 

Veremos

Davies está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas en términos Real Madrid. Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde todo depende única y exclusivamente del futbolista. 


“Es importante que Davies demuestre que quiere jugar en el Real Madrid. Presionar para venir ahora en junio o aguantar un año más”, concluyó Pedrerol su información sobre el posible fichaje del canadiense.