Gol TV, la tele de Roures, sigue llamando a un racista: no hay castigo ni denuncia

Las redes sociales estallan contra la cadena de televisión: no es para menos


Vinicius y el Golazo de GOL

Vinicius y el Golazo de GOL




Pese a la gravedad del asunto parece que no va a tener ninguna represalia en esta cadena. Prueba de ello es que en el día de hoy lo hemos vuelto a ver en pantalla. Muchos usuarios, como no podía ser de otra manera, han pedido su cese inmediato como colaborador del Golazo de GOL.

Tras toda la polémica le han preguntado sobre si la batalla del jugador brasileño del conjunto blanco justifica su comportamiento. Él, rotundamente, ha opinado al respecto: “Son dos cosas absolutamente diferentes. Una es el racismo y otra es su comportamiento”.

Evidentemente, este suceso perjudicará la carrera de Senabre. No ha pasado por alto y las redes sociales no perdonan. De hecho, han circulado muchas capturas de la publicación que compartió.

Deberían de tomar medidas

Para limpiar la imagen de la cadena es fácil pensar que Gol TV debería de tomar medidas al respecto con este periodista. No pueden hacer como si realmente no pasase nada y menos aún subir clips de él a sus redes. 

Lamentablemente se hace complicado creer que la televisión que dirige Jaume Roures va a actuar cuando ya se le ha visto hoy colaborando como ha hecho siempre. Una pena.