Iturralde volvió a liarla arbitrando al Madrid desde la TV: "El jugador choca..."

El colegiado vasco hace el ridículo en la Cadena SER al valorar el penalti sobre Rodrygo


Iturralde

Iturralde




Lo ha hecho al señalar fuera de juego en un penalti clamoroso sobre Rodrygo Goes. El defensor del equipo vasco le ha hecho la zancadilla al atacante madridista y la pena máxima parece clara. Sin embargo, se anuló la acción por un supuesto fuera de juego que no era. Como se vio en la repetición, la pelota viene de un jugador del equipo visitante.

Pese a ello, Iturralde González, ex árbitro que colabora en la Cadena SER, ha vuelto a dar la nota y a sacar su antimadridismo: “Se choca con el jugador. No es nada”, asegura el vasco.

De este modo, ha vuelto a sacar su antimadridismo a la hora de valorar esta jugada. Lo realmente es que es llamativo que siempre valore las jugadas en contra del cuadro blanco. Nada es casualidad.

La entrada es clara

La acción del defensor del Athletic Club es bastante clara. Le pone la zancadilla al ‘11’ merengue y evita que continúe el jugador del Real Madrid. La jugada no deja lugar a dudas, aunque algunos, como Iturralde, lo vean todo de diferente manera.


Con todo esto tiene que lidiar el madridismo en los medios de comunicación. Una auténtica faena, pero a la que los madridistas ya están más que acostumbrados.