Manolo Lama manchó la victoria del Madrid ante el Athletic: “Está pensando…”

El periodista de la COPE quiso quitar mérito al triunfo del conjunto blanco


Real Madrid - Athletic y Manolo Lama

Real Madrid - Athletic y Manolo Lama




El equipo local se mostró autoritario y dominó el encuentro en todo momento. Sin embargo, ya son algunos periodistas los que están intentando ‘manchar’ el triunfo del cuadro de Carlo Ancelotti, algo que, por cierto, tampoco sorprende en absoluto.

Uno de ellos es Manolo Lama. El periodista de la Cadena COPE ha resaltado en sus redes sociales que Ernesto Valverde estaba pensando en la final de la Copa del Rey. No obstante, tan solo hay que ver los partidos del Athletic para darse cuenta de que no es así.

Sergio Valentín, director de Al Primer Palo, un programa de EsRadio, le ha respondido en X con toda la elegancia del mundo. Este le ha dicho que solo ha habido dos suplentes en el once: Vesga y Yeray.

Ni un ‘pero’ a la victoria del Madrid

La victoria del conjunto de Carletto ha sido tras realizar una actuación seria y totalmente acorde a la exigencia del partido. Pese a que haya quien quiera ponerle un ‘pero’ al triunfo merengue, lo único cierto es que no hay motivos para ello.

Incluso, conviene resaltar que fue el Athletic el que rotó frente al Barça después de vencer al Atlético de Madrid en el trofeo del K.O. Sin embargo, los de Xavi no pudieron pasar del 0-0 en San Mamés. No hay más preguntas, señoría.