El verano más histórico del Real Madrid: José Félix Díaz confirma los 4 fichajes de Florentino

El periodista del Diario MARCA desvela las operaciones que se van a llevar a cabo


Florentino y José Félix

Florentino y José Félix




José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, ha estado presente en el canal de Twitch de Rubén Martín. En la charla que han mantenido hoy, se ha sacado a la luz la situación actual de cuatro posibles fichajes, aunque dos de ellos ya están hechos.

Estos son Mbappé y Endrick. Tanto el francés como el brasileño vestirán la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Por su parte, Alphonso Davies está muy cerca de recalar en Chamartín y Yoro, central del Lille, quiere unirse al proyecto merengue. De hecho, es su prioridad en estos momentos.

El optimismo en Valdebebas existe, es decir, está presente. Consideran que los tiempos juegan a su favor y que Florentino sabe muy bien lo que hacer en todo momento. Además, la situación contractual de estos jugadores son favorables para pensar que se puede llevar a cabo un traspaso.

Equipo de ensueño

En la zona noble de Chamartín creen que se puede repetir un verano similar al que ya se produjo en 2009. Cristiano, Kaká y Benzema fueron los tres galácticos que llegaron aquel año. En sus presentaciones, el Santiago Bernabéu mostró un gran aspecto.


Pues bien, en unos meses puede volver a ocurrir exactamente lo mismo. La parroquia blanca tiene motivos para ilusionarse. La próxima ventana de pases se presenta muy apasionante y parece que nadie se va a aburrir cuando acabe la temporada actual.