Jota Jordi desvela lo que van a hacer Vinicius y Rodrygo cuando llegue Mbappé: "Muchas c..."

El opinador culé de 'El Chiringuito' anticipa lo que puede ocurrir en el Santiago Bernabéu


Jota Jordi habla de la posible nueva delantera del Real Madrid

Jota Jordi habla de la posible nueva delantera del Real Madrid




Florentino Pérez estaría cada día que pasa más cerca de conseguirlo: el fichaje de Kylian Mbappé como agente libre es casi una certeza en los planes del Real Madrid para el mercado de verano de 2024. Desde las oficinas de Valdebebas se transmite mucho optimismo al respecto de una incorporación sobre la que no hay nada oficial… de momento. Solo que el atacante de Bondy se marchará del PSG cuando juegue el último partido con el equipo galo.

Hasta entonces, las tertulias están repletas de momentos como el vivido en el último programa de ‘El Chiringuito de Jugones’. Jota Jordi, tertuliano culé, parece estar cada día más preocupado por la posibilidad de que Kylian Mbappé recale en el Santiago Bernabéu. Lo ocurrido en el clásico francés, donde Mbappé dejó notar disconformidad con su sustitución, sirve como excusa para intentar dinamitar esta incorporación.

El opinador catalán deja claro que “habrá caritas”. La importancia de gestionar los minutos de los delanteros que acumulará el Real Madrid en el vestuario, todos ellos de altísimo nivel y con los galones suficientes para ser titular indiscutible, ofrece a Jota Jordi una visión muy clara de esa competencia: “habrá caritas del que no juegue”.

Podría suponer un problema

Jota Jordi supone que Carlo Ancelotti mantendrá el actual esquema de dos delanteros, una formación que ha ofrecido grandes resultados hasta la fecha gracias al ‘intercambio’ Benzema-Bellingham que transformó el antiguo 4-3-3 en un 4-4-2 en rombo. Con solo dos lugares en el ataque madridista, suponiendo que Kylian Mbappé sea inamovible, Jota Jordi ‘anuncia’ que “habrá caritas de Vinícius o Rodrygo”.


“Olvidaos de Güler, olvidaos de Endrick, esto es otra historia. Vinícius o Rodrygo”, concluye Jota Jordi. Sin embargo, el tertuliano culé se olvida de que el único responsable de la gestión de esa impresionante delantera corresponde a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, con su experiencia en la élite y con un análisis concienzudo de las virtudes y puntos débiles de sus futbolistas, será quien elija el equipo titular cada semana.